Blogia
El mundo en imágenes

Vida en la nieve

Presentaciones:

 

Lo primero saludar, y lo segundo agradecer a todos aquellos que puedan llegar a leer y ver este blog.


Una de mis aficiones es la de hacer fotografias, y ultimamente me he puesto a retocarlas y hacer modificaciones para mejorar su apariencia y lograr efectos. Mis conociemientos sobre fotografia no pasan del mas simple aficionado, pero con ilusion y trabajo siempre se termina mejorando.


Es por eso que me he decidio en abrir este Blog para ir conservando los trabajos y a la vez ir viendo la mejoria y mis avances en este interesante mundo de la fotografia.


Todas las que exponga estaran hechas por mi, y bueno solo espero que alguna de mis fotografias os gusten y si quereis comentar algo no dudeis en hacerlo.


Para empezar lo quiero hacer con una fotografia que hice este mes de Febrero en el Balneario de Panticosa, un precioso lugar del pirineo aragones.


En primer plano tenemos una hermosa cascada, en la que el agua se abre camino entre el hielo y la cantidad de nieve acumulada.

 

Las primeros retoques que le hice fue mejorar la coloracion, remarcar los contrastes, quedando asi una fotografia mucho mas viva y luminosa.


Por ultimo le quise transmitir otro enfoque, que ganara texturas y la impresion fuera la de estar observando un cuadro, es una imagen mas difuminada y carente de realidad, creando una impresion como de cuento



Espero que os haya gustado y ya iremos poniendo otras fotografias.

Un saludo


E.Blasco

 

 

 

0 comentarios